top of page

MONITOREO DE TEMPERATURA A DISTANCIA
CON CÁMARAS TÉRMICAS

Captura de pantalla 2024-07-21 a las 8.48.59 p. m..png

Monitoreo en Tiempo Real con Detección Preventiva de Fallas

  • Prevención Proactiva: Detecta condiciones de sobretemperatura antes de que seconviertan en problemas serios, garantizando la continuidad operativa, reduciendoel tiempo de inactividad y mejorando la planificación de mantención.

Visualización Avanzada con Imágenes Térmicas y Ópticas

  • Análisis Detallado: Proporciona una visualización simultánea de imágenes térmicas y ópticas,permitiendo un análisis más preciso y detallado del proceso con exposímetros independiente por áreas de medición, detectando el valor mínimo y máximo de temperatura.

Indicadores en Tiempo Real con Set-Points Configurables

  • Control Riguroso: Configura alertas de temperatura personalizadas para mantener un controlpreciso de las condiciones operativas, seteando umbrales mínimo, máximo, fuera de límites y mediciones de temperatura con la estampa de tiempo de la cámara.

Operación autónoma desatendida

  • Alarmas de temperatura: Alertas inmediatas con alarmas audiovisuales, generando mensajes de puntos críticos con reconocimiento temporal y pronósticos codificados por colores (prognosis) por cámara térmica y por punto de medición, permitiendo una acción rápida ante condiciones de falla.

Gestión de Datos Extensiva

  • Trazabilidad Completa: Registro de mediciones y notificaciones con selección histórica hasta un año, con visualización línea y descarga de registros en periodos de hasta 7 días,facilitando un análisis exhaustivo y la trazabilidad de los datos.

Seguridad y Accesibilidad Mejoradas

  • Protección Integral: Seguridad y gestión de acceso con usuario, contraseña, captcha y perfilesdiferenciados de administrador y operador, cumpliendo la práctica de ciberseguridad EthicalHacking

Conectividad y Notificaciones en Tiempo Real

  • Siempre Conectado: Integra fácilmente con sistemas industriales mediante Modbus TCP/IPnativo y OPC, DNP3 bajo requerimiento. Ademas envía notificaciones por email y SMScontrolado, para mantener informado en todo momento.

Amigable para Operar

  • Usabilidad: Operación intuitiva con simple curva de aprendizaje, sin requerimientos de formación en termografía, modo claro y oscuro seleccionable, para mejor adaptación a la iluminación del lugar, diseño del software responsivo, documentación local de operación del software, descarga de foto instantánea.

MEDIÇÃO DE TEMPERATURA  INDUSTRIAL

10_edited.jpg
5.png
9.png
bottom of page